Asociación de Empresarios de Redondela

cropped-cropped-logo-aer.jpgLa Asociación de Empresarios de Redondela es una organización creada en el año 1986 por un grupo de empresarios que tiene como objetivo el impulso de la actividad empresarial y el desarrollo económico y social del concello de Redondela.

Actualmente aglutina a un colectivo de cerca de 350 empresas de distintos sectores y actividades. El objetivo estratégico de la Asociación es convertir a Redondela en un centro de crecimiento económico fomentando la especialización de los distintos sectores productivos. En esta línes aspira, en colaboración con los demás agentes sociales, al desarrollo y planificación de un urbanismo de calidad y a la mejora de las infraestructuras y comunicaciones; a impulsar la oferta del comercio local y hacerlo más competitivo con la puesta en marcha y desarrollo de un Centro Comercial Abierto; desarrollar un turismo de calidad durante todo el año basado en los atractivos del concello y de su área de influencia y a desarrollar un tejido industrial con dotaciones adaptadas a la identidad propia a nivel nacional e internacional.

Pero además, la AER se preocupa por el empleo, la cultura, la lengua, por ello colabora con proyectos sociales y culturales en su entorno.

Síguenos en:

         

Asociación de Empresarios de Redondela
R/ José Regojo 2-1ºB – 36800 Redondela
Teléfonos: 986.404.012 / 986.401.496 / 658.592.332
http://www.empresasredonela.com
e-mail: aer@empresasredondela.com